Cromañón

El Canal de la Música: Pero esto de la tragedia le podría haber pasado a cualquiera, ¿no?

Ricardo Iorio: Dos semanas antes, Almafuerte metió seis mil personas ahí mismo. Un muchacho encendió una bengala y otro hombre le pegó un codazo y le bajó cuatro dientes. Ese no enciende una bengala más en su vida. Es como dijo Charly: “No son los Rolling Stone”. Aparte, hay que curtirse, y curtirse no es Operación Triunfo, ¿entendés? Es tener trayectoria que te haga ser responsable de lo que hacés. Cuando pasan temas de estos en las FM me dan ganas de llamar y preguntarles quién les paga para pasar temas de estos muchachos.


Fuente: El Canal de la Música (www.cmtv.com.ar)
Año: 2004.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

METAL!!!! Y pegue, y pegue, Iorio pegue!

Kluivert dijo...

Polémicas declaraciones (?) del Amigazo.

Yo creo que tiene razón en lo que dice. Contrariamente a lo que sostienen muchos, el público tuvo responsabilidad en lo que les terminó pasando, lamentablemente.

Anónimo dijo...

¡METAL!

"Un muchacho encendió una bengala y otro hombre le pegó un codazo y le bajó cuatro dientes." Estallé.

Anónimo dijo...

Obvio que tiene toda la razón del mundo. Son negros de mierda que se creen que es divertido prender en una choza una puta bengala, por eso paso lo de cromañon. Porque hay hijos de puta que se creen que es divertido, que esta bueno y que sos groso si andas haciendo esas pelotudeces. Ahi tenes la respuesta, no y no reverendisimo cornudo porque 194 pibes pagaron con la vida por tu chiste, sea culpa del público, sea culpa del pelotudo de fontanet y los sucios de mierda esos que se hacen llamar callejeros, sea culpa de chaban. Si uno no aprende de Iorio, como dice "a bajarle cuatro dientes al que prende una bengala. así no prende una mas en su vida", entonces va a seguir habiendo cromañon por todos lados, si al dueño del local no le importa y menos al hijo de puta que canta arriba del escenario, le tiene que importar al publico entonces.

Anónimo dijo...

La verdad es que las cosas serian de otra manera si comenzaríamos por entender que cuando vamos a un concierto, los únicos protagonistas son los músicos y la música ..Pero eso ocurre porque los conciertos en Argentina esta demasiado futbolizados o sea mucha gente embrutecida que no entiende las cosas como deben ser, gente que quiere ser la estrella del concierto, con la bandera mas grande para romper las pelotas o con la bengala mas dañina para que lo vean. Si a eso le sumas la banda que aprueba, ya esta todo para que ocurra cualquier cosa como lo que ocurrió allí..lamentablemente.
GAMEXXANE - AZUL