Resistiendo a campo abierto la tormenta más feroz y el embate de los vientos

Todos se fueron de acá, pero yo me estoy llegando. No me importa el que dirán, sólo lo que estoy sintiendo. Siento vivo el corazón, resistiendo a campo abierto la tormenta más feroz y el embate de los vientos.
No he de negar que no la estoy pasando bien últimamente, pero no siento miedo. Quiero aprender a estar con la nada frente a frente para vencer.
Estoy muy cerca del mar, pero lejos de la red. No sé si me internarán o si me interné. Debastadores del consciente general intentan hacerme sentir un mal pensado
No he de negar que lo más duro no ha llegado para ellos, pero yo no siento miedo. Quiero aprender a estar con la nada frente a frente para vencer.

Vencer el tiempo, Toro y Pampa, 2006.

No hay comentarios.: