Yo voy a tener hambre cuando sienta hambre

Gustavo Bove: Al frente de V8, hace casi 25 años en el festival BArock, vos le decías a la audiencia: “La solución final será la destrucción”. ¿Hoy seguís pensando lo mismo?

Ricardo Iorio: Sí, aunque cuando dije eso, yo estaba inspirado en las profecías mayas que dicen que en el 2002 se terminaba el mundo, y que el fin del mundo no es el fin de la vida. La destrucción no significa que se va a acabar la vida en el planeta, sino la destrucción de esta manera de observar la existencia. Lo mío es lo que yo quiero y lo que soy. Yo vivo en el medio de campo donde vivió el poeta Almafuerte, y no en Escobar ni en la casa del Puma Rodríguez en Miami. Nadie me va a venir a decir a mi: “¡Señor, corte el pasto!”, “¡Señor, usted tiene hambre!”… No, no, no… Yo voy a tener hambre cuando sienta hambre. Y voy a cortar el pasto cuando quiera.



Fuente: 10Musica.com (http://www.10musica.com/)
Año: 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RICARDO ES UN TIPO MUY INTELIGENTE PERO CALENTON Y ES AHI DONDE ES PELIGROSO CON EL MISMO CUANDO LE DAN TIEMPO COMO EN UN REPORTAJE ES AHI DONDE SE LUCE